Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66561
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLópez-Puig, Alexis J.-
dc.contributor.authorJorge Luján, Álvaro-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:24:59Z-
dc.date.available2015-04-30T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:24:59Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66561-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherCiencia y tecnología - Enseñanzaen_US
dc.subject.otherTecnología - Estudio y enseñanzaen_US
dc.titleDiseño, desarrollo y aplicación práctica en el aula de la Unidad Didáctica titulada "Cinemática" dirigida al alumnado de 1º de Bachilleratoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet695421es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages104 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (14,74 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

31
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

12
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.