Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66553
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorNavarro Valdivielso, Manuel Evaristoes
dc.contributor.authorDíaz Perea, Patriciaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:24:36Z-
dc.date.available2015-04-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:24:36Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66553-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)es
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionales
dc.subject.otherProfesores de idiomases
dc.subject.otherEducación física - Didácticaes
dc.titlePilates en la Enseñanza Secundaria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaes
dc.identifier.absysnet695670es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages74 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-30317es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (11,96 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.