Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66513
Título: Lectura, comprensión, análisis y debate de textos literarios como excusa para una educación en valores
Autores/as: Suárez Ortiz, Isidro J.
Director/a : Rodríguez Quintana, José Yeray 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Educacion cívica, et al.
Fecha de publicación: 2011
URI: http://hdl.handle.net/10553/66513
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (13,21 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

58
actualizado el 24-ago-2024

Descargas

15
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.