Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66512
Título: Análisis y discusión de los efectos en la mejora de la resistencia mediante una dinámica de entrenamiento fundamentada en el triatlón y aplicada a la Educación Secundaria
Autores/as: Pérez Díaz, Marcos
Director/a : Ojeda García, Roberto 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Educación física - Didáctica
Fecha de publicación: 2011
URI: http://hdl.handle.net/10553/66512
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (8,15 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

56
actualizado el 30-nov-2024

Descargas

21
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.