Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66477
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, Ana Maríaes
dc.contributor.advisorDíaz Peralta, Marinaes
dc.contributor.authorRiera Quintana, Carmenes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:19:12Z-
dc.date.available2015-03-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:19:12Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66477-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherAlemán (Lengua) - Preposicioneses
dc.subject.otherAlemán (Lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEntender con el ojo de la mente : estudio de los sentidos básicos y metafóricos de algunas preposiciones alemanas con vistas a su aplicación didáctica en hablantes nativos de español residentes en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.typeMasterThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónes
dc.identifier.absysnet702838es
dc.type2Trabajo final de másteres
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages103 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (9,66 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

31
actualizado el 17-ago-2024

Descargas

9
actualizado el 17-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.