Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66388
Título: Lengua, cultura y publicidad : la metáfora como herramienta conceptual del lenguaje publicitario
Autores/as: González Martín, María Iliane
Director/a : García Domínguez, María Jesús 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Palabras clave: Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
Publicidad - Lenguaje
Metáfora
Fecha de publicación: 2012
Facultad: Facultad de Traducción e Interpretación
URI: http://hdl.handle.net/10553/66388
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (24,28 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.