Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66388
Title: Lengua, cultura y publicidad : la metáfora como herramienta conceptual del lenguaje publicitario
Authors: González Martín, María Iliane
Director: García Domínguez, María Jesús 
UNESCO Clasification: 57 Lingüística
Keywords: Español (Lengua) - Estudio y enseñanza
Publicidad - Lenguaje
Metáfora
Issue Date: 2012
Faculty: Facultad de Traducción e Interpretación
URI: http://hdl.handle.net/10553/66388
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (24,28 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.