Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66369
Title: | Pseudoanglicismos y alteraciones semánticas de anglicismos léxicos en el español de España : su incidencia en la enseñanza-aprendizaje de ELE | Authors: | Santana Perera, Beatriz | Director: | Arcos Pereira, Trinidad García de Paso Carrasco, María Dolores |
UNESCO Clasification: | 57 Lingüística | Keywords: | Español (Lengua) - Estudio y enseñanza Lenguaje - Adquisición Segundas lenguas - Enseñanza Anglicismos |
Issue Date: | 2014 | Faculty: | Facultad de Filología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66369 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
117
checked on Oct 26, 2024
Download(s)
42
checked on Oct 26, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.