Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66280
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Fernández, Ángel Josées
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carloses
dc.contributor.authorSuárez Henríquez, Cristianes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:09:39Z-
dc.date.available2014-10-16T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:09:39Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66280-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject630903 Familia, parentescoen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictoses
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)es
dc.subject.otherNiños con discapacidad físicaes
dc.subject.otherFamilia - Aspecto psicológicoes
dc.titleHijos/as con discapacidad motora, efectos en el núcleo familiar : observación de dinámicas grupales en educación parentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet702501es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages107 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-31327es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiares
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,48 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

80
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

27
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.