Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/66200
Title: | Errando sin "h" : caminando sin miedo : propuesta didáctica para el tratamiento del error en el aula | Authors: | Sánchez Martínez, Irene | Director: | Suárez Robaina, Juana Rosa | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Español (Lengua) - Estudio y enseñanza |
Issue Date: | 2013 | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66200 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordSCOPUSTM
Citations
19
checked on Sep 22, 2024
WEB OF SCIENCETM
Citations
15
checked on Sep 22, 2024
Page view(s)
110
checked on Sep 16, 2023
Download(s)
124
checked on Sep 16, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.