Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66180
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez Medina, Agustín J.-
dc.contributor.advisorHernández Lasso, Emilio-
dc.contributor.authorCabrera Jiménez, Amabel-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:06:22Z-
dc.date.available2014-07-01T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:06:22Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66180-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherEconomía - Estudio y enseñanza.en_US
dc.titleIncorporación de las TIC'S a la enseñanza : programación didáctica de economíaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet695514es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages55 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (331,5 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

75
actualizado el 16-nov-2024

Descargas

16
actualizado el 16-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.