Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66091
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMárquez Montes, Carmen-
dc.contributor.authorSosa Gil, Garirayga M.-
dc.date.accessioned2020-01-23T01:59:20Z-
dc.date.available2014-04-10T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T01:59:20Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66091-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEspañol (Lengua) - Estudio y enseñanzaen_US
dc.subject.otherLenguaje - Adquisiciónen_US
dc.subject.otherSegundas lenguas - Enseñanzaen_US
dc.titleLiteratura y ELE : los articuentos de J.J. Millás como herramienta didáctica en las clases de español como lengua extranjeraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet685478es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages118 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Investigaciones literarias y lingüísticas del español-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (7,99 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

94
actualizado el 17-ago-2024

Descargas

44
actualizado el 17-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.