Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/65996
Title: Los medios de comunicación y su influencia en la imagen de los destinos turísticos
Authors: Arévalo, Marta Gabriela
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Memorias
Marketing turístico
Imagen
Medios de comunicacion social
Issue Date: 2001
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/65996
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (12,46 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

37
checked on Sep 16, 2023

Download(s)

10
checked on Sep 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.