Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65954
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Gabrieles
dc.contributor.authorGarrán Ramos, Sarayes
dc.date.accessioned2020-01-23T01:28:30Z-
dc.date.available2013-11-29T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T01:28:30Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65954-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherDeficienteses
dc.subject.otherIntervención educativaes
dc.subject.otherEducación especiales
dc.titleLa estimulación basal: una intervención en aula sensorial con un encuentro basales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet692076es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages23 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26594es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (144,01 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

110
actualizado el 26-oct-2024

Descargas

36
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.