Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65914
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Artiles Hernández, Ceferino | es |
dc.contributor.author | Aguado Muñoz, María | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T00:11:12Z | - |
dc.date.available | 2013-11-29T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T00:11:12Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65914 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Educación especial | es |
dc.subject.other | Escritura, Trastornos de la | es |
dc.subject.other | Escritura - Didáctica | es |
dc.title | Programa de intervención educativa para la mejora de las habilidades de la escritura del alumnado de 10 a 14 años que presenten NEAE por DEA Escritura o dificultades en la escritura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 692061 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 70 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-26575 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Visitas
24
actualizado el 11-feb-2023
Descargas
4
actualizado el 11-feb-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.