Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65914
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArtiles Hernández, Ceferinoes
dc.contributor.authorAguado Muñoz, Maríaes
dc.date.accessioned2020-01-23T00:11:12Z-
dc.date.available2013-11-29T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T00:11:12Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65914-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610202 Problemas de aprendizajeen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherEducación especiales
dc.subject.otherEscritura, Trastornos de laes
dc.subject.otherEscritura - Didácticaes
dc.titlePrograma de intervención educativa para la mejora de las habilidades de la escritura del alumnado de 10 a 14 años que presenten NEAE por DEA Escritura o dificultades en la escrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet692061es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages70 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26575es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (4,04 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

24
actualizado el 11-feb-2023

Descargas

4
actualizado el 11-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.