Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65892
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMirallave Izquierdo, Vicentees
dc.contributor.authorLópez Pérez, Marta Estheres
dc.date.accessioned2020-01-23T00:08:55Z-
dc.date.available2013-11-25T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T00:08:55Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65892-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.titleIntervención en nodo circulatorio y ferroviario : estación "Dora", Turín (Italia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.identifier.absysnet247117es
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.description.observacionesSedicanaes
dc.identifier.currens2349es
dc.description.numberofpages26 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.matriculaTFT-14347es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionArquitectoes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: URSCAPES-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (308,33 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.