Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65876
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorMorillas Martínez, Patriciaes
dc.date.accessioned2020-01-23T00:07:45Z-
dc.date.available2013-11-25T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T00:07:45Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65876-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject610202 Problemas de aprendizajeen_US
dc.subject.otherEducación infantil - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherNiños hiperactivoses
dc.titleTDAH: ¿Mito o realidad? : Estudio teórico documentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet691754es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26607es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (586,11 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 11-feb-2023

Descargas

6
actualizado el 11-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.