Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65819
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFontán Montesinos, María Teresaes
dc.contributor.authorMontesdeoca García, María Auxiliadoraes
dc.date.accessioned2020-01-22T23:53:17Z-
dc.date.available2013-11-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T23:53:17Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65819-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherHabilidades socialeses
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherNiños hiperactivoses
dc.titleTrabajo de las habilidades sociales con alumnado tdah del 3º ciclo de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet691174es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages22 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-24921es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (670,83 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

28
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.