Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/65647
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Escandell Bermúdez, María Olga | es |
| dc.contributor.author | Buhigas Lorenzo, Marta | es |
| dc.date.accessioned | 2020-01-22T21:27:06Z | - |
| dc.date.available | 2013-10-31T00:00:00Z | es |
| dc.date.available | 2020-01-22T21:27:06Z | - |
| dc.date.issued | 2012 | es |
| dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65647 | - |
| dc.format | es | |
| dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
| dc.subject.other | Educación infantil - Trabajos fin de grado | es |
| dc.subject.other | Enseñanza - Innovaciones | es |
| dc.subject.other | Educación - Investigación | es |
| dc.title | Proyecto de intervención educativa en educación infantil | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.type | BachelorThesis | es |
| dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
| dc.contributor.facultad | Facultad de Formación del Profesorado | es |
| dc.identifier.absysnet | 690449 | es |
| dc.type2 | Trabajo final de grado | es |
| dc.identifier.currens | Hosting | es |
| dc.description.numberofpages | 32 p. | es |
| dc.utils.revision | No | es |
| dc.identifier.matricula | TFT-24818 | es |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
| dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
| item.grantfulltext | restricted | - |
| item.fulltext | Con texto completo | - |
| crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
| Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC | |
Visitas
260
actualizado el 15-mar-2025
Descargas
115
actualizado el 15-mar-2025
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
