Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65631
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMorata Sampaio, Leticiaes
dc.contributor.authorMentado Armas, Arelies
dc.date.accessioned2020-01-22T21:26:59Z-
dc.date.available2013-10-31T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T21:26:59Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65631-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject630903 Familia, parentescoen_US
dc.subject.otherEducación infantil - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherRelaciones padres-escuelaes
dc.subject.otherProfesores - Actitudeses
dc.titleLa importancia de la relación docente para la relación familia-escuela en la sociedad actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet690541es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-24908es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (387,88 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

101
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

20
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.