Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/65565
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Roca, Margarita | - |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rodríguez, Gustavo | - |
dc.contributor.author | Santana Duchement, José Pablo | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T21:23:51Z | - |
dc.date.available | 2013-10-09T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T21:23:51Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65565 | - |
dc.description.abstract | El modelo de estilos denominado Aprendizaje Preferencial Complementario, APC, está centrado en la personalidad y el aprendizaje e identifica al individuo en su totalidad. Se ha utilizado como base metodológica de diversas asignaturas del campo de la programación en Ingeniería Informática desde el curso académico 2010-2011, previamente se aplicó en dos proyectos piloto durante los cursos académicos 2008-2009 y 2009-2010. En este trabajo se presenta el Test Indicador de estilo del APC, TIAPC, el Analizador de Textos Indicador de estilo del APC, ATAPC, y la aplicación web que los gestiona al permitir identificar el estilo de aprendizaje de un estudiante y, en general, de cualquier usuario, mediante la evaluación del test y/o de un texto suministrado. Además, esta aplicación web indicadora del estilo de APC, en adelante IAPC, permite la gestión de usuarios mediante control de claves y la configuración de parámetros internos a través de una página de acceso exclusivo para administradores, protegida mediante contraseña y encriptación. Al administrador le está permitido: modificar el test, ajustar los coeficientes de la fórmula de evaluación del test, generar claves de usuarios y obtener los resultados... | en_US |
dc.description.abstract | The style model named Additional Preferred Learning (APC, its acronym in Spanish) focuses on personality and learning and furthermore identifies the individual as a whole. It has been used as a methodological basis of various subjects in the field of programming in Computer Engineering in the academic year 2010-2011. Previously it was applied in two pilot projects during the academic years 2008-2009 and 2009-2010. In this dissertation it is introduced the Test Indicator of APC style (TIAPC, its acronym in Spanish), the Texts APC Style Indicator Analyzer (ATAPC, its acronym in Spanish), and the web application that manages them to permit identification of the learning style of a student and, in general, any user by evaluating the test and/or a supplied text. In addition, this web application APC style indicator, henceforth IAPC, allows user management through key control and the configuration of internal parameters through a page just for administrators, with password and encryption protection. The administrator is allowed to: modify the test, adjust the formula test assessment coefficients, adjust the coefficients of the evaluation of the test formula, generate users keys and get the results... | en_US |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | Indicador de estilo de aprendizaje del APC : aprendizaje Preferencial Complementario : Año 2013 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.identifier.absysnet | 687938 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 177 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-28186 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
111
checked on Aug 12, 2023
Download(s)
16
checked on Aug 12, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.