Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65521
Título: | Proyecto integral de informatización de un centro educativo | Autores/as: | Gutiérrez Rodríguez, Javier | Director/a : | Quintana Domínguez, Francisca Cuenca Hernández, Carmelo |
Clasificación UNESCO: | 120317 Informática | Fecha de publicación: | 2013 | Resumen: | El Trabajo Fin de Grado consiste en la planificación del sistema informático de un centro educativo situado en uno de los municipios de la isla. El mismo constará de varias fases para llevarse a cabo y hablará de la instalación de red del mismo, los equipos necesarios así como las características recomendadas de los mismos, el software de dichos equipos, la instalación de red que conlleva el centro, tanto a nivel de cableado como la arquitectura de red del mismo, además de los sistemas de seguridad que se seguirán en el centro para proteger los equipos de cualquier contingencia que pudiera suceder. Finalmente se incluirá también un portal web para el centro. También se detallarán las distintas fases que se seguirán en la instalación y los presupuestos, tanto parciales como el final del mismo | Departamento: | Departamento de Informática y Sistemas | Facultad: | Escuela de Ingeniería Informática | Titulación: | Grado en Ingeniería Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65521 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
226
actualizado el 28-sep-2024
Descargas
39
actualizado el 28-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.