Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65486
Título: Fidelización de la clientela turística como resultado de calidad de servicios en hoteles de cuatro y cinco estrellas, en la isla de Gran Canaria
Autores/as: Gil da Silva, Vera Lucia de Carvalho
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Memorias
Canarias
Gran Canaria
Turismo
Calidad, et al.
Fecha de publicación: 2000
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/65486
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (24,12 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.