Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65315
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Carmelo Rubén-
dc.contributor.advisorCandela Solá, Santiago-
dc.contributor.authorRodríguez Naranjo, Jonathán Oliverio-
dc.date.accessioned2020-01-22T20:46:05Z-
dc.date.available2013-03-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T20:46:05Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65315-
dc.description.abstractGesDocSCS recoge la implementación de un gestor de documentación para el Servicio Canario de Salud, en este trabajo veremos que la implementación intenta dar respuesta a una necesidad de orden en la documentación además de conseguir saltar las barreras de la insularidad puesto que posee distintas sedes en las siete islas de nuestro archipiélago con su correspondiente personal en cada una de ellas. Después de analizar los distintos gestores de documentación del mercado se opto por un producto que soluciona estos problemas y que tiene una credibilidad contrastada en el mercado, sobre todo por su soporte en caso de eventualidad. Se abordará la adaptación del producto a las necesidades propias de la organización y a su estructura en cuestión de acceso a servidores los cuales utilizan un LDAP para validaciones de usuarios y el uso de las bases de datos de las que se disponen en este caso Oracle, esto plantea retos que debemos solventar para que el proyecto se lleve a cabo y funcione en un tiempo prudencial...en_US
dc.description.abstractGesDocSCS includes the implementation of a documentation manager for theCanary Islands Health Service, this work will see the implementation attempts to answer a need for order in addition to getting the documentation to jump the barriers of insularity because it has multiple locations in seven islands of our archipelago with the appropriate staff in each. After analyzing the various managers of documentation was decided to market a product that solves theseproblems and has proven credibility in the market, especially for his support in case of eventuality. It will address the adaptation of products to the needs of the organization and structure in terms of access to servers which use an LDAP user validation and use of databases which are available in this case Oracle, this poses challenges that we must solve for the project is carried out and work in a timely fashion...en_US
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleImplantación gestor de documentación para el Sevicio Canario de la Saluden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet637375es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages106 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-49883es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,71 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.