Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/64238
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Trujillo Pino, Agustín Rafael | - |
dc.contributor.author | Ramos Fernández, Miguel Ángel | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T15:27:12Z | - |
dc.date.available | 2013-01-03T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T15:27:12Z | - |
dc.date.issued | 2002 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/64238 | - |
dc.description.abstract | Se pretendía desarrollar un motor que gestionase aplicaciones basadas en Ray Casting, un subconjunto de la técnica Ray Tracing, que permite, a costa de un menor realismo, la renderización en tiempo real de entornos tridimensionales con posibilidad de navegación a través de ellos. Para ello se proporcionará al programador una sencilla interfaz que se comunicará con el motor haciendo que este interprete la información proporcionada por el usuario: - Mapa del entorno. -Texturas gráficas asociadas al mapa. - Objetos que se encuentran dentro del mapa. -Texturas asociadas a los objetos. -Gestión de cada uno de los objetos. Todo ello se hizo aprovechando algunas de las posibilidades que ofrecen las librerías Direct X de Microsoft, que al independizar el hardware del software, compatibilizan el programa desarrollado con cualquier máquina que se apoye en ellas. | en_US |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | Desarrollo de aplicaciones de Ray Casting en tiempo real | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.identifier.absysnet | 580411 | es |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.observaciones | Sedicana | en_US |
dc.identifier.currens | 2344 | es |
dc.description.numberofpages | 90 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-10411 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Diplomado en Informática | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Visitas
145
actualizado el 14-dic-2024
Descargas
45
actualizado el 14-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.