Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/64024
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Macías López, Elsa María | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Soto, Javier | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T13:03:54Z | - |
dc.date.available | 2012-11-29T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T13:03:54Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/64024 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 3325 Tecnología de las telecomunicaciones | en_US |
dc.title | Aplicación web para la generación automática de informes gráficos del plan de trabajo del estudiante para asignaturas de grado en el EEES | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica | en_US |
dc.identifier.absysnet | 661289 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 178 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-20124 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Arquitectura y Concurrencia | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Ingeniería Telemática | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
49
checked on Nov 9, 2024
Download(s)
19
checked on Nov 9, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.