Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/63859
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Carballo, Pedro Francisco | es |
dc.contributor.advisor | Caballero Santiago, Antonio | es |
dc.contributor.author | Plasencia Cruz, Nauzet | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T12:37:41Z | - |
dc.date.available | 2012-11-30T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T12:37:41Z | - |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/63859 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 3325 Tecnología de las telecomunicaciones | en_US |
dc.title | Gateway configurable para múltiples protocolos de comunicación en redes de sensores inalámbricas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica | en_US |
dc.identifier.absysnet | 622545 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 262 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-22027 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Ingeniero de Telecomunicación | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUMA: Sistemas de Información y Comunicaciones | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Microelectrónica Aplicada | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática | - |
Appears in Collections: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
45
checked on Sep 28, 2024
Download(s)
22
checked on Sep 28, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.