Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/63836
Title: Marketing de destinos turísticos : cómo posicionarse en el turismo del golf
Authors: Hess, Petra Julia
Director: Grimaldi, Diego
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Memorias
Marketing turístico
Golf
Issue Date: 2008
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/63836
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (19,92 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

71
checked on Nov 16, 2024

Download(s)

15
checked on Nov 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.