Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/63363
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAcosta Gómez, Luis-A.es
dc.contributor.authorKreutzer, Martines
dc.date.accessioned2020-01-21T16:13:32Z-
dc.date.available2018-04-26T00:00:00Z-
dc.date.available2020-01-21T16:13:32Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgc-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/63363-
dc.formatCompoundObject-
dc.format.mimetype200 ppp., TIFF sin compresión-
dc.format.mimetype24 bits (color)-
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC-
dc.subject570112 Traducción-
dc.subject.otherTraducción e interpretaciónes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.titleDie lehr-und lernbarkeit der übersetzung : Eine empirische Studie im Bereich der Übersetzungsdidaktikes
dc.title.alternativeLa aprendibilidad y la enseñabilidad de la traducción : Un estudio empírico en el ámbito de la Didáctica de la Traducciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet175414-
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.currens419-
dc.utils.revision-
dc.identifier.matriculaTESIS-72174es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFilologia Modernaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,4 MB)
Inicia sesión para acceder
miniatura
Adobe PDF (1,87 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 09-mar-2024

Descargas

32
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.