Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/63160
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Ascanio, Ciro | - |
dc.contributor.advisor | Sánchez Jorge, Asunción | - |
dc.contributor.author | Rebollo Vega, Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T10:55:22Z | - |
dc.date.available | 2011-09-26T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-21T10:55:22Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/63160 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject.other | Familia - Conflictos | en_US |
dc.subject.other | Mediación y conciliación (Derecho civil) | en_US |
dc.subject.other | Formación profesional. | en_US |
dc.title | Estudio sobre uso, criterio profesional y valoración de la formación recibida por los egresados en mediación familiar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria : presentación y desarrollo de la conducción de dos casos de mediación familiar, análisis y fundamentación teórico conceptual de los mismos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 632855 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 126 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.