Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/63062
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAdams, Heather-
dc.contributor.advisorVela Valido, Jennifer-
dc.contributor.authorGómez Martel, Isaac-
dc.date.accessioned2020-01-21T10:51:55Z-
dc.date.available2009-11-10T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:51:55Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/63062-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetypeZeutschel OS 12000 C Advancedes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype1 bit (blanco y negro)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570112 Traducciónen_US
dc.subject.otherVideojuegosen_US
dc.subject.otherSordosen_US
dc.subject.otherComunicaciónen_US
dc.titleLa localización de videojuegos: análisis de El Padrino. El videojuegoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet536372es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.description.notasMSA: Máster en Subtitulado y Audiodescripción 2006-2007en_US
dc.identifier.currens2313es
dc.description.numberofpages50 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,72 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.