Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/63037
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Jorge, Asunción | - |
dc.contributor.author | García Delgado, Carmen Dolores | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T10:50:34Z | - |
dc.date.available | 2009-11-10T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-21T10:50:34Z | - |
dc.date.issued | 2006 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/63037 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | Zeutschel OS 12000 C Advanced | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 24 bits (color) | es |
dc.format.mimetype | 1 bit (blanco y negro) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 6114 Psicología social | en_US |
dc.subject.other | Familia | en_US |
dc.subject.other | Conflictos Mediación y conciliación (Derecho civil) | en_US |
dc.title | Presentación y desarrollo de la conducción de dos casos de mediación familiar, análisis y fundamentación teórico conceptual de los mismos : La implicación del padre varón no custodio en sus funciones parentales después de la ruptura de pareja. Papel del mediador familiar | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 516000 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.notas | Tesina para obtener el título del curso de Postgrado Especialista Universitario en Mediación Familiar | en_US |
dc.identifier.currens | 2313 | es |
dc.description.numberofpages | 130 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.