Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/63035
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRomero Navarro, Fermín-
dc.contributor.authorRodríguez Peña, Carmen-
dc.date.accessioned2020-01-21T10:50:26Z-
dc.date.available2009-11-10T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:50:26Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/63035-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetypeZeutschel OS 12000 C Advancedes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.format.mimetype1 bit (blanco y negro)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6114 Psicología socialen_US
dc.subject.otherFamiliaen_US
dc.subject.otherConflictos Mediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.titlePresentación y desarrollo de la conducción de dos casos prácticos de mediación familiar, análisis y fundamentación teórico conceptual de los mismos : Conocimiento, recepción y uso de la madiación familiar en los ámbitos pastorales de la iglesia en España. Un estudio descriptivo. Análisis de la bibliografía existenteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.identifier.absysnet515994es
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.description.notasTesina para obtener el título del curso de Postgrado Especialista Universitario en Mediación Familiaren_US
dc.identifier.currens2313es
dc.description.numberofpages108 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (17,4 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

31
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

9
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.