Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/62954
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCalvo Hernández, Pastora-
dc.contributor.authorÉvora Quintana, David-
dc.date.accessioned2020-01-21T10:47:03Z-
dc.date.available2009-10-26T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:47:03Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/62954-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype1 bit (blanco y negro)es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject630202 Psicología socialen_US
dc.subject.otherAislamiento socialen_US
dc.subject.otherPsicología socialen_US
dc.titleLa percepción que tienen los alumnos de la Facultad de Formación del Profesorado sobre la convivenciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.identifier.absysnet507478es
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.description.notasTesina para la obtención del grado de Titulado Superior en Ciencias Criminológicasen_US
dc.identifier.currens1349es
dc.description.numberofpages62 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (662,38 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

55
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

17
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.