Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/62736
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bailón Casanova, Armando | - |
dc.contributor.author | Rocha Medina, Francisca María | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T10:21:55Z | - |
dc.date.available | 2007-10-25T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-21T10:21:55Z | - |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/62736 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 6103 Asesoramiento y orientación | en_US |
dc.subject.other | Familia | en_US |
dc.subject.other | Conflictos | en_US |
dc.subject.other | Mediación | en_US |
dc.title | Presentación y desarrollo de la conducción de dos casos de mediación familiar. Análisis y fundamentación teórico conceptual de los mismos : la pareja en el proceso de mediación familiar. Análisis descriptivo del conflicto en las relaciones de pareja : éxito o fracaso de la mediación familiar | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 321459 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.description.notas | Tesina para obtener el título del curso de Postgrado Especialista Universitario en Mediación Familiar | en_US |
dc.identifier.currens | 2003 | es |
dc.description.numberofpages | 53 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Visitas
59
actualizado el 10-ago-2024
Descargas
18
actualizado el 10-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.