Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/62731
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Isidoro-
dc.contributor.authorSantana Figueroa, María Patricia-
dc.date.accessioned2020-01-21T10:21:43Z-
dc.date.available2007-10-25T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:21:43Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/62731-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6103 Asesoramiento y orientaciónen_US
dc.subject.otherFamiliaen_US
dc.subject.otherConflictosen_US
dc.subject.otherMediaciónen_US
dc.titlePresentación y desarrollo de la conducción de dos casos de mediación familiar, análisis y fundamentación teórico-práctica de los mismos : las preguntas como estrategia en mediación familiar en el modelo grupal narratio de L. Perroneen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.identifier.absysnet321438es
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.description.notasTesina para obtener el tí­tulo del curso de Postgrado Especialista Universitario en Mediación Familiaren_US
dc.identifier.currens2003es
dc.description.numberofpages50 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,98 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

78
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

22
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.