Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/62668
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMarrero Rodríguez, Gonzaloes
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juanes
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Paula Franciscaes
dc.date.accessioned2020-01-21T10:14:02Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T10:14:02Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/62668-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherDocenteses
dc.subject.otherEvaluaciónes
dc.subject.otherProfesores (Educación superior)es
dc.titleEvaluación de la calidad de la docencia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet240413es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.currens252es
dc.identifier.currens253es
dc.identifier.currens254es
dc.identifier.currens1660es
dc.identifier.currens1970es
dc.identifier.currens1690es
dc.description.numberofpages484 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72353es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (85,04 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

31
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

11
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.