Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/61932
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlcaraz Abellán, José-
dc.contributor.authorRodríguez Marrero, Hilario F.-
dc.date.accessioned2020-01-21T08:56:54Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T08:56:54Z-
dc.date.issued1997en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/61932-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject55 Historiaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherHistoriaen_US
dc.subject.otherLibros escolaresen_US
dc.subject.otherMaterial didácticoen_US
dc.titleLos libros escolares de historia, 1900-1939en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.identifier.absysnet267872es
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.identifier.currens981es
dc.description.numberofpages203 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (6,32 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

10
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.