Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/61932
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlcaraz Abellán, José-
dc.contributor.authorRodríguez Marrero, Hilario F.-
dc.date.accessioned2020-01-21T08:56:54Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T08:56:54Z-
dc.date.issued1997en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/61932-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject55 Historiaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherHistoriaen_US
dc.subject.otherLibros escolaresen_US
dc.subject.otherMaterial didácticoen_US
dc.titleLos libros escolares de historia, 1900-1939en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.identifier.absysnet267872es
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.identifier.currens981es
dc.description.numberofpages203 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (6,32 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.