Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/61515
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jose A. Rabadan Borges | es |
dc.contributor.author | Alcarria Aroca, Fernando | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T08:23:22Z | - |
dc.date.available | 2007-06-06T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-21T08:23:22Z | - |
dc.date.issued | 2000 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/61515 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 3325 Tecnología de las telecomunicaciones | en_US |
dc.subject.other | Electrónica | es |
dc.subject.other | Telecomunicaciones | es |
dc.title | Diseño de una herramienta para la docencia de comunicaciones digitales QAM | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | en_US |
dc.type | StudentThesis | en_US |
dc.identifier.absysnet | 207983 | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | en_US |
dc.identifier.currens | 619 | es |
dc.identifier.currens | 1712 | es |
dc.description.numberofpages | 143 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-10055 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Ingeniero Técnico de Telecomunicación | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones | - |
crisitem.advisor.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Señales y Comunicaciones | - |
Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
Visitas
62
actualizado el 08-jun-2024
Descargas
10
actualizado el 08-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.