Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/61009
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMarrero Rodríguez, Gonzaloes
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juanes
dc.contributor.authorBosch Caballero, M del Carmenes
dc.date.accessioned2020-01-21T07:50:55Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T07:50:55Z-
dc.date.issued2000en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/61009-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject580207 Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesoreses
dc.subject.otherEducación secundariaes
dc.subject.otherFormación profesionales
dc.titleValores y creencias sobre educación del profesorado de secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet240417es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.currens417es
dc.description.numberofpages316 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72613es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameBosch Caballero, M del Carmen-
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (15,02 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

71
actualizado el 10-ago-2024

Descargas

20
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.