Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/60891
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRus Mendoza, Ginés de-
dc.contributor.authorRomero Hernández, Manuel C.-
dc.date.accessioned2020-01-21T07:45:14Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T07:45:14Z-
dc.date.issued1996en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/60891-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject531212 Transportes y comunicacionesen_US
dc.subject.otherInversionesen_US
dc.subject.otherCarreteraen_US
dc.subject.otherGran Canariaen_US
dc.titleAnálisis coste beneficio de inversiones en infraestructuras de carreteras con efectos sobre redes viarias urbanas: una apliación a la circunvalación de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.identifier.absysnet132040es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.currens34es
dc.description.numberofpages153 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-73336
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de las Infraestructuras, el Transporte y el Turismo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (6,31 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

51
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

11
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.