Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/60461
Title: Estudio preliminar sobre la determinación de la secuencia del gen de la delta 6 desaturasa de dorada "Sparus aurata"
Authors: González Álvarez, Héctor M.
Director: Afonso López, Juan Manuel 
Pestano Brito, José Juan 
UNESCO Clasification: 3109 Ciencias veterinarias
310902 Genética
Keywords: Piscicultura
Dorada (Peces)
Issue Date: 2000
Abstract: En este estudio se muestran los resultados de la amplificación de distintas reacciones de P.C.R. a partir de ADN y poblaciones de cDNAs de dorada utilizando: cebadores degenerados que fueron diseñados utilizando entre otras las secuencias de las deltas 6 desaturasas de Synechocystis sp. y Borago oflicinalis (MOPAC), cebadores diseñados con las secuencias de las deltas 6 desaturadas de Borago oficinalis y Horno sapzens (BH) y los cebadores diseñados con la secuencia de la delta 6 desaturasa de Danio rerio (DR). Los cebadores de BH generaron una banda denominada sa600bh, que hibridó específicamente con la banda utilizada como sonda bo700bh, la cual fue el producto de la P.C.R de ADN de Borago oflcinalis con los cebadores BH. Los cebadores de DR generaron una banda denominada sa700dr, que hibridó específicamente con la banda utilizada como sonda dr600dri-dr600drp, la cual fue el producto de la P.C,R de ADN de Danzo rerio con los cebadores DR. A pesar de ello, las secuenciaciones de los ADNs utilizados como sondas así como de los ADNs que mostraron hibridación específica con ellas (bo700bh, dr600dri-dr600drp y sa700dr), mostraron lecturas ambiguas.
URI: http://hdl.handle.net/10553/60461
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
PDF
Adobe PDF (10,05 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

97
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

33
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.