Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56044
Título: Los modelos sociales autonómicos en el contexto español
Autores/as: Hernández Pedreño, Manuel
Abellán Giménez, María Dolores
Añón Loureiro, Lorena
Ballester Brage, Lluís
Cano Ramírez, Ana 
Caparrós Civera, María Neus
Carbonero Muñoz, Domingo
Cruz García, Isabel de la
Delgado Alonso, Xavier
Esteban Carbonell, Elisa
Facal Fondo, Teresa
Faura Martínez, Úrsula
García Luque, Olga
García Sánchez, Pedro
Gómez Pérez, Melchor
Hernández Pedreño, Manuel
Lafuente Lechuga, Matilde
Lorente Molina, Belén
Manzanera Román, Salvador
Ali, Mimón Mohamed Si
Piqueras Infante, Andrés
Raya Díez, Esther
Ripoll Spiteri, Antonio José
Sánchez Redondo, José Miguel
Segado Sánchez-Cabezudo, Sagrario
Serrano Rodríguez, Isabel
Sevilla Brenes, Laura
Soriano Salinas, Marta
Titos Gil, Salvadora
Urabayen Reyes, Marcos
Velasco Vázquez, Miren Koldobike 
Zambrano Rodríguez, Carlos
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
Palabras clave: Teoría económica
Macroeconomía
Fluctuaciónes, ciclos y crisis económicas
Estructura económica y planificación económica
Economía española
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Consejo Económico y Social 
Resumen: Los elevados niveles de desigualdad social y territorial han sido señalados recientemente en distintos informes sobre nuestro país (Comisión Europea, 2077; OECD, 2017), que advierten de los riesgos de su cronificación y destacan la necesidad de su corrección, para lo que no basta con la reciente recuperación económica por sí sola. Más bien, se requiere tomar medidas de política económica y social orientadas a un crecimiento más inclusivo para reforzar y mejorar los niveles de cohesión social, gravemente dañados por la crisis.
URI: http://hdl.handle.net/10553/56044
ISBN: 978-84-8188-381-7
Colección:Libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.