Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55552
Título: Blocklotto : un servicio de apuestas de lotería con la tecnología lightning
Autores/as: Fernández Molines, Jorge
Director/a : Hernández Cabrera, José Juan 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Bitcoin
Lightning network
Sorteo
Boletos
Cartera, et al.
Fecha de publicación: 2019
Resumen: Blocklotto es un proyecto colectivo que se constituye de dos componentes repartidos en dos TFG. Este componente trata del desarrollo de un sistema de gestión de loterías, que simula transacciones realizadas con la tecnología lightning network y un web service, que provee de funcionalidad al otro componente del proyecto, el cual es una aplicación Android. Algunas funcionalidades del sistema de gestión de loterías: creación de sorteos, venta de boletos, celebración de los sorteos y pago de premios. Funcionalidades del servicio web: creación o restauración de una cartera, compra de boletos, realización de transferencias, comprobación del saldo de la cartera y los canales, recuperar fondos de los canales abiertos, listado de movimientos y listados de sorteos.
Blocklotto is a collective project that consists of two components distributed in two TFG. This component is a development of a lottery management system, which simulates transactions made with the Lightning Network technology and a Web service, which provides functionality to the other component of the project, that is an Android application. Some features of the lottery management system: creation of draws, ticket sales, celebration of draws and payment of prizes. Features of the Web service: wallet creation or restoration, purchase of tickets, making transfers, checking the wallet and channels balance, withdraw funds from the open channels, list of movements and listings of draws.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/55552
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,31 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

180
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

328
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.