Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/5276
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeñate Cabrera, Marcoses
dc.contributor.advisorArnáiz Castro, Patriciaes
dc.contributor.authorRamón Molina, Elisa Maríaes
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especiales
dc.creatorRamón Molina, Elisaes
dc.date2010es
dc.date.accessioned2011-05-10T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:21:59Z-
dc.date.available2011-05-10T10:10:21Z
dc.date.available2018-06-05T13:21:59Z-
dc.date.issued2010es
dc.identifier.isbn978-84-694-4980-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5276
dc.descriptionEliminadas las páginas en blancoes
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado
dc.description.abstractEsta tesis es un análisis interpretativo sobre el grado de autonomía del alumno al comenzar su formación universitaria como maestro especilista en lengua extranjera. Este trabajo presenta un estudio de casos de alumnos de Formación del profesorado en su primer curso universitario, y analiza cómo la introducción de material de autoestudio puede mejorar la compentica lingüística y la capacidad para que el alumno se responsabilice de su aprendizaje. El primer capítulo ofrece consideraciones sobre la autonomía en el aprendizaje de una lengua extranjera, y en el segundo se hace un repaso de las investigaciones que analizan la autonomía. Destinamos el tercer capítulo a los objetivos, método y disseño y el cuarto capítulo a la descripción y análisis de los datos. En las conclusiones se resumen los datos del trabajo que nos aclaran la utilidad de un manual de autoestudio y cómo puede influir en la competencia lingüística.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.subject.otherAutonomíaes
dc.subject.otherMaestro de ingléses
dc.subject.otherAprendizajees
dc.subject.otherCompetencia lingüísticaes
dc.subject.otherManual de autoestudioes
dc.titleLa autonomía del alumno universitario de la especialidad de Maestro en Inglés: aplicación de un manual de autoestudioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.fechadeposito2011-05-10T10:10:21Zes
dc.identifier.absysnet627171es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matricula130182es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaDidáctica De La Lengua Y La Literatura (Materna Y Extranjera) (Unidepartamental)es
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptForeign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.advisor.deptIDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lengua (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.fullNameRamón Molina, Elisa María-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (2,8 MB)
Show simple item record

Page view(s)

43
checked on Apr 18, 2021

Download(s)

168
checked on Apr 18, 2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.