Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/52659
Título: Parque y Centro I+D+I de Fitodepuración: Proyecto, Patrimonio y Paisaje, Barranco de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria
Autores/as: Pérez León, Humberto
Director/a : Romera García, Pedro Nicolás 
Pedrero Fernández, Ángel Manuel 
Clasificación UNESCO: 620101 Diseño arquitectónico
Fecha de publicación: 2018
Resumen: La extensión del Barranco de Tamaraceite y su pendiente lo hacen idóneo para los sistemas de depuración natural (SDN) puesto que uno de los mayores inconvenientes es la extensión necesaria. De esta forma se genera una infraestructura que da servicio a la ciudad al mismo tiempo que se genera una recuperación paisajística del entorno rural. Resultado de esta actividad se propone un organismo que vele por los SND, por lo que se propone un centro I+D+i de fitodepuración. De este modo el elemento arquitectónico se conforma como una pieza clave que relaciona lo nuevo con lo existente. El agua y la oscuridad, a través de la luz y su reflejo. Es por ello que el modo en que incide la luz en el edificio es crucial y generador de la forma del mismo.
Departamento: Departamento de Expresión Gráfica Y Proyectos Arquitectónicos
Facultad: Escuela de Arquitectura
Titulación: Grado en Arquitectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/52659
Colección:Trabajo final de grado
ZIP (235,6 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

76
actualizado el 08-abr-2023

Descargas

26
actualizado el 08-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.