Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/52484
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVera Cazorla, María Jesúsen_US
dc.date.accessioned2018-11-27T12:56:53Z-
dc.date.available2018-11-27T12:56:53Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn0122-8803en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/52484-
dc.description.abstractEste libro ofrece un conjunto de trabajos de investigadores de Italia, Portugal, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos y España que giran en torno a cómo se ha formado el magisterio, cómo han evolucionado las instituciones, las prácticas y las políticas educativas.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofHistoria Caribeen_US
dc.sourceHistoria Caribe [ISSN 0122-8803], v. 11 (29), p. 249-257en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject550510 Filologíaen_US
dc.subject63 Sociologíaen_US
dc.titleTeresa González Pérez. Templos del saber. Discursos políticos y utopías educativas. Madrid: Mercurio Editorial, 2015en_US
dc.title.alternativeTeresa González Pérez. Temples of knowledge. Political discourses and educational utopias. Madrid: Mercurio Editorial, 2015en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.15648/hc.29.2016.10-
dc.identifier.scopus84990879118-
dc.identifier.isi000389152100010-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5609980-
dc.contributor.authorscopusid57191487382-
dc.description.lastpage257en_US
dc.identifier.issue29-
dc.description.firstpage249en_US
dc.relation.volume11en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.contributor.daisngid7521478-
dc.contributor.authordialnetid299661-
dc.identifier.dialnet5609980ARTREV-
dc.description.numberofpages9en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Cazorla, MJV-
dc.date.coverdateJulio 2016en_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,101
dc.description.sjrqQ4
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0210-030X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameVera Cazorla, María Jesús-
Colección:Reseña
miniatura
pdf
Adobe PDF (188,61 kB)
Vista resumida

Visitas

78
actualizado el 22-jul-2023

Descargas

71
actualizado el 22-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.