Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/52484
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVera Cazorla, María Jesúsen_US
dc.date.accessioned2018-11-27T12:56:53Z-
dc.date.available2018-11-27T12:56:53Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn0122-8803en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/52484-
dc.description.abstractEste libro ofrece un conjunto de trabajos de investigadores de Italia, Portugal, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos y España que giran en torno a cómo se ha formado el magisterio, cómo han evolucionado las instituciones, las prácticas y las políticas educativas.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofHistoria Caribeen_US
dc.sourceHistoria Caribe [ISSN 0122-8803], v. 11 (29), p. 249-257en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject550510 Filologíaen_US
dc.subject63 Sociologíaen_US
dc.titleTeresa González Pérez. Templos del saber. Discursos políticos y utopías educativas. Madrid: Mercurio Editorial, 2015en_US
dc.title.alternativeTeresa González Pérez. Temples of knowledge. Political discourses and educational utopias. Madrid: Mercurio Editorial, 2015en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.15648/hc.29.2016.10-
dc.identifier.scopus84990879118-
dc.identifier.isi000389152100010-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5609980-
dc.contributor.authorscopusid57191487382-
dc.description.lastpage257en_US
dc.identifier.issue29-
dc.description.firstpage249en_US
dc.relation.volume11en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.contributor.daisngid7521478-
dc.contributor.authordialnetid299661-
dc.identifier.dialnet5609980ARTREV-
dc.description.numberofpages9en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Cazorla, MJV-
dc.date.coverdateJulio 2016en_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,101
dc.description.sjrqQ4
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-0210-030X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameVera Cazorla, María Jesús-
Colección:Reseña
miniatura
pdf
Adobe PDF (188,61 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.