Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/4352
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosa-
dc.date.accessioned2010-08-19T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-05-16T08:05:13Z-
dc.date.available2010-08-19T11:29:04Z-
dc.date.available2018-05-16T08:05:13Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4352-
dc.description.abstractReseña de la publicación Lenguaje, cultura y discriminación. La equidad comunicativa entre géneros publicada por Octaedro Andalucía y obra de los profesores Amando López Valero y Eduardo Encabo Fernándezes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceReseñada en El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en la Formación del Profesorado. Volumen 17. ISSN: 0213-0610. p 243-244es
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.subject580302 Preparación de profesoreses
dc.subject.otherCalidad de la educaciónes
dc.subject.otherCoeducaciónes
dc.subject.otherDidáctica de la lengua y la literaturaes
dc.titleReseña sobre Lenguaje, cultura y discriminación. La equidad comunicativa entre géneroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dc.typeArticlees
dc.identifier.absysnet609747-
dc.identifier.crisid3404-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Reseñaes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Reseña
Thumbnail
Reseña
Adobe PDF (57,14 kB)
Show simple item record

Page view(s)

107
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

19
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons