Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/42051
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorMilan Macia, Borjaes
dc.date.accessioned2018-10-03T09:57:08Z-
dc.date.available2018-10-03T09:57:08Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/42051-
dc.descriptionGrado en administración y dirección de empresases
dc.description.abstractInditex es una compañía multinacional líder del sector textil que fue creada en el año 1963 en Arteixo, Galicia, por Amancio Ortega Gaona. El propietario de la firma ha conseguido crear un imperio formado por ocho marcas (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Uterqüe y Zara Home). Con este trabajo se pretende realizar un análisis de la estrategia comercial con el objetivo de realizar, por un lado, un estudio de su estrategia corporativa para conocer su modelo de negocio y su expansión internacional. Además, realizaremos un análisis económico-financiero y bursátil para estudiar la relación que tiene la estrategia comercial en los resultados económicos y en la capitalización bursátil. Por último, haremos una prueba de estrategia de inversión para Inditex y observaremos que fiabilidad ha tenido a lo largo del tiempo.en_US
dc.description.abstractInditex is a multinational leader clothing retailer founded in 1963 in Arteixo, Galicia, by Amancio Ortega Gaona. The owner of the company has succeeded in creating an empire integrated by eight brands (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Uterqüe y Zara Home). This paper his intends to carry out an analysis of the commercial strategy with the objective of carrying out, on the one hand, a study of its corporate strategy to know its business model and its international expansion. In addition, we will carry out an economic and stock market analysis to study the relationship that has the commercial strategy in the economic results and in the market capitalization. Finally, we will do an investment strategy test for Inditex and we will see how reliable it has been over time.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherInditexes
dc.titleAnálisis comercial y técnico de Inditex periodo 2012-2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41715es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (1,46 MB)
Vista resumida

Visitas

368
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

2.980
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.