Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/26188
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Sánchez, José Juan | - |
dc.contributor.author | Hernández Haddad, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2018-05-03T02:31:24Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T07:52:08Z | - |
dc.date.available | 2018-05-03T02:31:24Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T07:52:08Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/26188 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | en_US |
dc.description.abstract | La investigación que aquí se presenta nos introduce en el contexto de las denominadas televisiones universitarias, las cuales promueven la difusión de la cultura, la educación, el conocimiento y la información que se genera en el mundo universitario a través de un gran medio de comunicación global como es la Televisión, que goza de una altísima penetración en los hogares y de un gran reconocimiento social. Este posible punto de convergencia entre ambas estructuras es vista desde el enfoque de considerar a la institución universitaria como una entidad con gran potencial para generar contenidos televisivos de gran calidad que puedan ser volcados tanto al entorno académico como social y cultural a través de medios propios. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 580101 Medios audiovisuales | en_US |
dc.subject.other | Televisión en educación | es |
dc.subject.other | Aspecto social | es |
dc.subject.other | Enseñanza universitaria | es |
dc.subject.other | Las Palmas de Gran Canaria | es |
dc.subject.other | Canarias | es |
dc.title | Valoración académica y social sobre la creación de una canal de televisión en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 745283 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-1629305 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.programa | Programa Oficial de Doctorado en Formación del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Señales y Comunicaciones | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Haddad, Juan Carlos | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
176
checked on Dec 14, 2024
Download(s)
190
checked on Dec 14, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.